Todo se salió de control. El paciente contaminó a todo el personal. Esto ya no es un hospital, ahora se ha convertido en el manicomio del terror.
Paredes llenas de sangre, cuartos espeluznantes, los pacientes escribieron: “parece que estoy muerto”, “no estamos solos”, pero qué más da, quién se puede fijar en un muro con frases por descifrar cuando en el Manicomio un extraño virus se ha propagado en el interior y ha dejado crueles secuelas en los pacientes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Gritos, murmullo, cuartos terroríficos, gritos… Solo los más valientes podrán salir del manicomio con vida, pero muy pocos podrán contar lo sucedido.
El manicomio del terror está ubicado a un costado del Domo de la Feria en la segunda planta, arriba de los restaurantes, tiene un costo de 100 pesos por persona.
Los organizadores y artistas se preparan con un año para poder traer la atracción a la Feria, esta edición es nueva, cuenta con nuevas instalaciones, nuevos personajes y cada vez está más terrorífico.
Los curiosos que decidieron entrar al Manicomio coincidieron que vale la pena la atracción, indicaron que año con año visitan el recinto pero esta edición ha sido una de las mejores, por todas las sorpresas que hay en el recorrido.
Se recomienda visitarla en grupo de cinco personas pero nunca de una sola persona, no es apto para cardíacos. No se puede tocar a las personas y el recorrido es aproximadamente de 10 a 15 minutos.
¿Te atreves a vivir la experiencia?