León, Gto. Una familia de la colonia Santo Domingo lo perdió todo durante un incendio en su casa y ahora piden el apoyo de la ciudadanía para poder salir adelante.
El siniestro se registró durante el transcurso de la mañana del jueves en el domicilio marcado con el 403-A de la calle Fray Alonso de Montúfar.
La señora Rosa, afectada por el incendio que consumió muebles, electrodomésticos, ropa, colchones y otras pertenencias en su patrimonio, pidió la ayuda de la ciudadanía para levantar su hogar e incluso la solidaridad de los vecinos no pudo pasar por alto, pues fueron los primeros que se sumaron al llamado.
Rosa, dedicada a la limpieza de casas, se veía completamente perturbada por el incendio, ya que dijo que los resultados pudieron ser fatales al grado de que su hija o su esposo que se encontraban en ese momento, pudieron haber sufrido graves quemaduras o incluso morir.
“Aquí en la casa todo se quemó, el techo, los electrodomésticos, hasta mi perrita chihuahueña de 12 años de edad, era parte de la familia y murió en el incendio”, lamentó la madre de familia.
Es por eso que Rosa pide además que si alguien tiene un perro de raza pequeña en adopción, será de gran compañía para su hija de 30 años, la cual padece una incapacidad mental por la que requiere cuidados especiales.
“Alcanzaron a venir los Bomberos, vino Protección Civil… No supimos si fue acumulación de gas, aunque todo apunta a un cortocircuito”, dijo Rosa.
Además la ciudadana perjudicada por las llamas, ofreció su cuenta de Banorte (4915-6694-7160-8172) para recibir cualquier tipo de donación monetaria, de igual manera, en la calle mencionada, los vecinos están dispuestos a llevar el apoyo a la casa de Rosa y su familia.