León Gto.- Vecinos de la colonia San Isidro se manifestaron de manera pacífica para exigir a Desarrollo Urbano el levantamiento de los sellos de clausura, ya que los locatarios aseguran que esta actividad realizada por la autoridad, fue a petición de una vecina y no por falta de requerimientos.
Los mismos locatarios y algunos vecinos que se encuentran sobre el bulevar San Pedro, aseguran que todo comenzó desde hace un año, cuando la mujer señalada como la presunta responsable, amenazó a dos personas que tenían negocios con cerrarlos ya que su plusvalía baja.
“Ella comentó que si quería cerraba todos los negocios y presume que tiene un yerno que trabaja en el gobierno”, comentó una de las vecinas que por temor a represalias decidió omitir su nombre.
Sin embargo, algunos locatarios aseguran que cuentan con sus permisos, pero personal de Desarrollo Urbano les pone trabas o no les contesta en tiempo para modificar algunos permisos o inclusive no se les brinda la información completa de la documentación que deben de tener en sus respectivos negocios.