Leoneses acudieron a cines solo para comprar los vasos y palomeras coleccionables de Barbie, pero no entraron a ver la película y otras personas como Coco llegaron con ropa, zapatos y maquillaje para disfrutar la película en compañía de su hijo y esposo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este jueves se estrenó la película Barbie, una de las películas más esperadas del verano de 2023. La mayoría de las personas acudieron a una plaza ubicada a un costado del Forum Cultural y Estadio León para comprar su combo de Barbie pero fueron muy pocas las que sí entraron a ver la película.
Socorro Muñoz, una mujer de 34 años de edad llegó vestida con un short, playera, chaleco y botas rosas; su maquillaje era en tono rosado shimmer y glitter como el de Barbie, ella disfruta a cada estreno de sus películas favoritas ir ad hoc como sus personajes favoritos.
“Es como volver a la infancia y más porque me gustó la trama porque las niñas de ahora no quieren jugar a las barbies, le están enfocando a la infancia de antes y la de ahora a parte desde niña me gustaban mucho y tenía las barbies coleccionables”, comentó.
Te puede interesar leer: Llevar la muñeca Barbie al cine es parte del outfit para este jueves
“Yo soy mucho de nunca hay que perder la niña interior y por eso me vestí así, por ejemplo, cuando fue el estreno de la Mujer Maravilla, me vestí como el personaje o cuando hay anime, a mí hijo le encanta que cuando vayamos al cine vestir como los personajes que vamos a ver”, añadió.
Dejan sus trabajos comprar por vasos y palomeras
En el cine, también se pudo observar a mujeres que faltaron al trabajo para alcanzar a comprar su vaso y palomera Barbie
En el caso de los vasos eran diversos modelos pero se terminó el de tonalidad rosa de acrílico y popote en tono blanco y solo quedaban unos modelos más sencillos con la imagen de Barbie, su precio es de 220 pesos mientras que la palomera es de 339 pesos y contenía palomitas en color rosa, la presentación es una caja cuadrada tal cual venden a la muñeca.
Las personas que acudieron al cine comentaron que ha habido revendedores por lo que piden que se venda máximo dos productos por personas debido a que hacen mal uso de los productos.
Se llenaron todas las salas
Cabe señalar que durante todo el día del estreno hubo mucha gente desde los horarios de la matiné, continuó por la tarde y toda la noche los cines, y se espera que la fiebre por ver la película dure todo este fin de semana.
En los cines de Centro Max, la cadena aprovechó la transmisión en ocho de sus salas y para agradar a sus visitantes, tuvo un par de jóvenes vestidos como Barbie y Ken. Fueron los menores de edad quienes se tomaron fotos con la pareja del momento y muchos llevaron su muñeca en la mano.