León, Guanajuato.- Con el objetivo de establecer las bases de coordinación y colaboración para el desarrollo de programas y acuerdos en beneficio mutuo en materia de calidad se realizó la firma de convenio entre la Universidad De La Salle Bajío y el Instituto Latinoamericano de Aseguramiento de la Calidad (INLAC).
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A través de la virtualidad, las autoridades de ambas instituciones realizaron la rúbrica de la colaboración que entre sus acciones incluye el apoyo en proyectos específicos que respondan a la necesidad de los sectores productivo, educativo y social, así como en materia de calidad, de acuerdo a sus líneas de investigación y a la infraestructura que disponen ambas instituciones.
También se busca promover y difundir entre la comunidad académica, los servicios de capacitación y desarrollo de sistemas de calidad que ofrece el INLAC.
“Auguro que esta forma de convenio sea en beneficio de ambas instituciones y sobre todo para el crecimiento en la forma de trabajo y en brindar el servicio a la gente y sin duda, para poder trabajar en conjunto siempre buscando el beneficio de nuestra sociedad”, dijo Enrique Alejandro González Álvarez, rector de la universidad lasallista durante su discurso.
Por su parte, Armando Espinosa Segovia, presidente del INLAC destacó la relevancia de unir dos vertientes importantes para lograr buenos resultados en lo que se refiere a sistemas de transmisión.
En el evento virtual también se contó con la presencia de Ma. Socorro Durán González, vicerrectora académica de la universidad; José Domínguez Cuéllas, líder de enlace generacional; Enrique Aguilar Vargas, director de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías; y Juan José Mireles Linares, líder de enlace generacional.
De esta forma, la institución educativa de nivel superior continúa en la búsqueda de nuevas oportunidades y herramientas para quienes conforman su comunidad, con la finalidad de estar siempre actualizados y preparados para contribuir desde su profesión, a las necesidades de la sociedad.