Para integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Guanajuato (CANIRAC), los festejos de la Feria León 2019 no representó un repunte en la demanda de servicio que cerró el primer mes del año con un 50 por ciento por debajo en comparación al año 2018.
Armando Hurtado Zarate presidente del organismo fue claro al destacar que no se logró un repunte en materia de servicio, situación que nos coloca en una situación vulnerable como resultado del desabasto de combustible en León y municipios del corredor industrial del Estado de Guanajuato, pero confiamos en repuntar en el servicio.
Lea también: Ya ni a la 'botana' acuden leoneses
“Hablamos de la peor de las cuestas que ha vivido el sector restaurantero nos fue muy mal”, al ser los restaurantes un servicio de esparcimiento y diversión nos colocó a criterio de los asistentes no fuimos prescindibles, aseguró el presidente de CANIRAC.
Día de los Enamorados
Con la celebración del 14 de Febrero ‘Dia del Amor y la Amistad’ el gremio pondrá en marcha un programa de promociones para conmemorar esta importante fecha, y de esta forma estimular las ventas en los establecimientos.
Lea también: Espera a León 214 nuevos policías
Bebidas y postres gratis serán parte de las sorpresas que se tienen preparadas para nuestros clientes, además de la cata especializada en parejas buscamos innovar y recuperarnos de los resultados negativos que dejó el desabasto de combustible, aseveró el empresario.
Finalmente Armando Hurtado comentó que se continúa trabajando en el proyecto de trabajo para el año 2019 que recién inicia y en breve dar a conocer buenas sorpresas para quienes gustan de disfrutar momentos gratos en los diferentes restaurantes de León y del Estado.