Cientos de visitantes que vienen a disfrutar de la Feria de León, también gozan de una gran variedad de comercios que ofrece la Zona Piel con productos de calzado, chamarra, cintos entre otros. Comerciantes aseguraron que comenzaron el año con ventas bajas, pero han mejorando con el paso de los días.
Aunque mencionaron que no han logrado las expectativas que tienen en ventas han tenido afluencia de gente y pese a la problemática del desabasto de gasolina han mantenido ‘buenas ventas’, sin embargo, esperan que estas mejoren.
“Esperamos que las ventas mejoren en los próximos días, si hay gente pero mucha de ella solo pregunta costos y no compra. Tenemos la esperanza que estos días con la feria la gente también se cruce a Zona Piel y nos compre”, aseguró uno de los comerciantes.
Agregó, que los días más activos durante la época de la feria son los fines de semana, cuando decenas cientos de visitantes llegan a la ciudad para conocer su feria y la zona piel.
Locatarios mencionaron que entienden que la economía tanto para los leoneses como para los visitantes no es la mejor hoy en dìa, pero esperan que la situación se mejore y se active comercio en la zona.
Lee además ⬇