Usuarios de las rutas suburbanas línea azul que pasan a las afuera del Mercado Aldama que van destino a Duarte, Vaquerías, Nuevo Valle y varias rancherías, aseguraron tardar hasta más de 30 minutos en esperarlas.
Lee además ⬇
Asimismo, mencionaron que el servicio además de ser tardado maneja rutas en mal estado y es un ‘viacrucis’ esperar más de 30 minutos por una ruta para llegar a sus hogares después de hacer sus compras en los mercados.
Ya estamos acostumbrados, pero si estaría bien que pasaran con más frecuencia para poner trasladarnos a nuestros hogares
Ana Santana
Las rutas tienen un costo diferente dependiendo a la que se dirigen, ejemplo de de ello es la ruta que va a Nuevo Valle que tiene un costo de $30 pesos y se manejan al costo para las rancherías.
“Estaría bien que pasará mínimo cada 25 minutos, pero una ruta suburbana, porque tardan a veces demasiado y nos quita mucho tiempo”, aseguró uno de los entrevistados que iban rumbo a Comanjilla.
Lee además ⬇
Usuarios piden que sean más ágiles y pasen más seguido las rutas para no perder tanto tiempo en realizar sus compras y llegar a sus hogares más tarde de lo normal.