León, Gto.-Las jugueterías de la ciudad ubicadas en centros comerciales, fueron visitadas por una buena cantidad de gente desde temprana hora para surtirse para el Día de Reyes, la espera para entrar a uno de estos negocios fue de hasta más de 25 minutos.
En una plaza comercial ubicada en el bulevar las Torres, cerca del bulevar Hilario Medina, los Reyes Magos hicieron lo posible para conseguir tan solo un juguete. Quienes acudieron a dichas tiendas sabían lo que se podrían encontrar, largas filas de varios minutos, pero todo con tal de ver la sonrisa de los niños de los hogares.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El aforo permitido en cada negocio hizo que la gente se formara con paciencia y es que desde hace tiempo esto ha sido algo normal.
La mayoría de la gente, sorpresivamente acudía de una persona por familia para realizar la compra de juguetes, por lo que había condiciones de tomar una sana distancia.
“¿Aquí va la fila?” era la frase con la gente que llegaba y se formaba, con todo y bajo los rayos inclementes del sol de la tarde tenían que esperar para entrar, no quedaba de otra más que tratar de cubrirse el rostro aunque fuera con una mano.
Las filas afuera de las tiendas de juguetes comenzaron a verse días atrás, aunque fuera sólo para preguntar un precio o existencia de algún juguete. De Grogu (“Baby Yoda”), pasando por Batman, juegos de mesa, hasta lo más sofisticado de Barbie, es lo que la gente buscó en dichas tiendas, donde los precios son muy variados, el costo, desde los 300 a 5 mil pesos, dependiendo la pieza.