León, Gto.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez dijo que el tema del síndico del Ayuntamiento, José Arturo Sánchez Castellanos, donde arremetió contra el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona se debió a la falta de comunicación.
Reconoció que es una área de oportunidad que tienen que mejorar en conjunto y trabajar todos y todas en coordinación.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“En cualquier administración es natural que no se esté de acuerdo en todo o que siempre se pida más, yo creo que eso es natural, es un tema de comunicación y los temas de comunicación se atienden mejorando la comunicación que para eso fue la reunión”, dijo.
Y es que tanto el síndico como el secretario se reunieron el viernes con la alcaldesa luego de que Sánchez Castellanos tundió a Mario Bravo Arrona asegurando que el puesto le quedaba grande. Además, lo tachó de soberbio y que siempre que ocurría un crimen lo primero que hacía era culpar a las víctimas.
El síndico dijo que Bravo Arrona no ha respondido a las estrategias que ha implementado la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez, de quien sí reconoció su trabajo.
Por su parte, la alcaldesa justificó que siempre habrá muchas cosas que mejorar luego de que ratificó el trabajo de Mario Bravo Arrona.
“He comentado en varias ocasiones e insisto, que siempre habrá muchas cosas por mejorar, hay que escuchar, y yo he escuchado tanto afuera como adentro y ver cómo mejorar esa comunicación para evitar que eso suceda”, agregó.
Comentó que durante la reunión se expusieron varios puntos de vista de ambos funcionarios con la finalidad de mejorar los resultados de la administración.
“Fue una reunión donde lo que se hizo fue exponer ambos puntos de vista y lo único que yo les he pedido y vengo diciendo, puntualizar los puntos de vista y ver cómo vamos a mejorar las cosas de aquí en adelante”, añadió.