El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, a través de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables entregó 40 sillas de ruedas y seis lentes a personas en situación vulnerable con el fin de mejorar su calidad de vida.
Las sillas de ruedas se entregaron a personas diagnosticadas con insuficiencia renal crónica, diabetes, amputación de piernas, artritis reumatoide, escoliosis y aneurisma cerebral.
Por su parte recibieron los lentes, cinco son mujeres y un adulto mayor que pertenecen a un círculo de estudio de INAEBA.
La Señora Lourdes Solís Padilla, presidenta del Consejo DIF León reiteró su apoyo a los beneficiarios y reconoció el esfuerzo que hacen por salir adelante.
Una de las beneficiarias de los lentes fue Leticia Rivera, quien comentó que gracias a sus lentes nuevos podrán leer mejor.
“Yo le doy gracias a DIF por darme esta oportunidad de darme unos lentes porque como también estoy estudiando en INAEBA batallaba mucho para mirar lo que me ponían a hacer y ahora con mis lentes voy a poder desarrollar lo que estoy haciendo”, expresó.
Checa además ⬇
Luz del Carmen Rivera López, directora de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables agradeció el apoyo y responsabilidad que demuestran cada una de las familias de los beneficiarios.
“Lo que nosotros vemos como DIF, es esa familia, ese apoyo y responsabilidad que se tiene con nuestro compañero, con nuestra mamá, con nuestro papá, con nuestro hijo y eso se valora mucho, esa es la fuerza que nos hace seguir cada día”, dijo.