La Presidencia Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, dio a conocer que ha entregado más de cuatro mil cobijas a habitantes de diversas comunidades rurales como parte de la campaña invernal que arrancó el pasado 21 de noviembre.
Para esta acción se destinaron 392 mil pesos para beneficiar habitantes de un total de 85 comunidades rurales de los 12 polos de desarrollo entre las que destacan Nuevo Valle de Moreno, Derramadero, Vaquerías, El Gigante, Loza de los Padres, San Juan de Otates y La Laborcita, entre varias más.
Ante ello, el Director de Desarrollo Rural Rodolfo Ponce Ávila resaltó que la entrega de cobertores es de gran alivio para los habitantes de estas comunidades rurales ya que durante esta temporada, en varias de ellas se registran temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.
Por último, las autoridades municipales seguirán apoyando a los habitantes de todas las zonas rurales para que puedan seguir elevando su nivel de vida y sentirse más protegidos.
Lee también ⬇