Con una inversión de más de 45 millones de pesos, el Municipio de León entregó dos obras: la pavimentación de una vialidad y una ciclovia.
En la primera entrega, el alcalde Héctor López Santillana realizó un recorrido en la conclusión de los trabajos de pavimentación en el bulevar Jorge Vértiz Campero, que permitirá un mejor acceso a la próxima clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La pavimentación del bulevar Vértiz Campero que conecta desde José María Morelos a Las Torres, se invirtieron 34.5 millones de pesos.
En esta obra se rehabilitó el pavimento, se construyeron y reconstruyeron banquetas, y además se adecuó una ciclovia, donde se instaló la señalética necesaria.
Además se colocó alumbrado público tipo LED, así como servicios de electrificación, por lo que se reubicaron las líneas de teléfonos.
Asimismo se realizó la renovación de la infraestructura para agua potable, alcantarillado sanitario y drenaje con lo que se evitan inundaciones.
ENTREGAN CICLOVÍA
Otra de las obras que se entregó a los leoneses fue la ciclovia del bulevar la Luz, que va desde José María Morelos a Vicente Valtierra.
Para la ciclovía que va desde José María Morelos a Vicente Valtierra se invirtieron 11.8 millones de pesos, además se colocó alumbrado LED.
Durante la entrega de la ciclovia, el alcalde Héctor López Santillana señaló que son espacios recreativos de convivencia para las familias, por lo que además de beneficiar al medio ambiente, también se benefician los usuarios al activarse físicamente.