León, Gto.- Deja Román Cifuentes Negrete dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la encomienda a Eduardo López Mares de proyectar el talento de liderazgo que tienen las y los funcionarios públicos emanados de la fracción blanquiazul, así lo expresó durante una rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal.
“Que Guanajuato siga siendo protagonista, el estado cuenta con liderazgos como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Vicente Fox, Juan Manuel Oliva, Héctor López Santillana, que son liderazgos que tienen que hacer actores fundamentales “, mencionó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agregó que los servidores públicos del PAN han sido sobresalientes e influyentes en la actividad política de México, por lo que tiene que seguir sucediendo desde Guanajuato, en donde el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no ha podido establecer sus proyectos.
“Me gustó el mensaje que mandamos, de que MORENA no son invencibles y que en Guanajuato no pasan, en la entidad con la alianza que tenemos con la sociedad, le hemos puesto un dique al populismo”, expresó.
Cifuentes Negrete reconoció que Eduardo López Mares ha estado promoviendo el valor de la unidad, que es precisamente lo que se pudo expresar antes del registro de planillas, pues la sociedad necesita ver a un PAN con unión y no a personas individuales con problemas entre los mismos miembros de trabajo.
Le solicitó además trabajo en equipo, constante formación y capacitación, tanto para los militantes se sigan desarrollando, especialmente a las mujeres que poco a poco son parte importante de las decisiones que se llevan a cabo en el país.
“Fortalecer sobre todo el esquema de formación y capacitación, a través del esquema de la secretaria respectiva, incrementar los espacios para la participación de todas las mujeres del PAN y las mujeres de la sociedad en general.