León, Gto.- Las vísperas de navidad han comenzado al sur de la ciudad, el día de ayer, 12 de noviembre, se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad en Centro Comercial Altacia.
Cientos de personas abarrotaron la plaza comercial, se reunieron alrededor del gigantesco árbol; los asistentes, quienes en su mayoría eran familias completas, rodearon los balcones del primero, segundo y tercer piso en busca de tener el mejor ángulo de visión.
Tras un concierto navideño en el que el grupo local “Winter Wonderland” presentó una serie de villancicos en un escenario de 360 grados con el fin de ambientar a la comunidad.
Se interpretaron temas como: Blanca Navidad, Enjoy The World, Rodolfo el Reno, Haleluyah, Happy Christmas, El Niño del Tambor, Mi Burrito Sabanero, entre otros.
León, una ciudad viva y vibrante, un lugar donde las vísperas de navidad son esperadas por toda la población, la felicidad y el entusiasmo de los ciudadanos por las festividades navideñas, queda plasmado en eventos de este tipo.
El estacionamiento del centro comercial se encontró saturado en todas y cada una de sus entradas, en diversas ocasiones fue cerrado por las autoridades ya que llegaba a su máxima capacidad, el tráfico generó estrés a los asistentes, quienes bajaban de sus vehículos corriendo rumbo al centro de la plaza para disfrutar del encendido del árbol.
Una vez dentro, las tiendas estaban repletas de clientes, quienes en busca de las primeras ofertas navideñas, hacían fila para comprar; a pesar de faltar una semana para que se de por inaugurada la popular temporada de ofertas “Buen Fin”, los consumidores hicieron fila para realizar sus primeras compras navideñas.
Mediante una cuenta regresiva de 10 segundos, los asistentes se unieron en un sólo grito de euforia mientras el pino lucía sus luminosas decoraciones y los dispensadores de nieve artificial brindaron un entorno invernal a los espectadores.
Al finalizar, las personas se dispersaron por todo el centro comercial para continuar con sus compras, los clientes salieron de las tiendas con bolsas y cajas; mientras al fondo resonaban melodías navideñas en las bocinas de la plaza.