De Buenos Aires, Argentina para León, llegó “La Porteña” un pequeño espacio ubicado en la calle Ignacio Altamirano 114, a unas cuadras del Jardín de San Juan de Dios. En este “rinconcito” del sabor se cocinan las tradicionales pizzas y empanadas argentinas.
El chorizo argentino, la arrachera, el albahaca, jitomate y aceites, así como el queso, jamón, champiñones y carne son algunas de las preparaciones que se hacen para las empanadas que son realizadas por Emiliano y Zaira.
La realización de estos productos es de manera artesanal, así como los ingredientes y guisos que son hechos al momento, el queso que utilizan es de San Juan de los lagos y es un producto cien por ciento natural.
Te puede interesar⬇️
El concepto de este rinconcito del sabor es hacer sentir al cliente como en Buenos Aires, ya que el sabor original y la preparación de las salsas chimurris, son de preparación tradicional de su país de origen Argentina.
Los precios van desde 18 pesos una pieza de empanada, la pizza va desde 109, 125 y 145 pesos, los horarios que manejan son de martes a sábado de una a 9 de la noche y los domingos de 13 horas a 4:30 de la tarde, los lunes permanece cerrado.
El lugar es cálido, el ambiente es tranquilo y el sabor es único, la textura de la masa de ambos alimentos es crujientes y suave a la vez, la chimichurri argentina cambia por completo el sabor de estos platillo, realmente te sientes en una parte de Argentina pero con mucho sabor.
Lee también⬇️