León, Gto.- El presidente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, dijo que en Morena se están haciendo pedazos y que la familia Prieto está siendo segregada porque Ricardo Sheffield Padilla se quiere comer el pastel solo.
El panista comentó que también se han percatado de que a la senadora Antares Vázquez Alatorre la están haciendo un lado y que está situación no le abona a Morena.
“Veo como en Morena se están haciendo pedazos, cómo a los Prieto los están segregando y a Antares, la senadora, la están haciendo a un lado porque Sheffield y su equipo quieren comerse su pastelito y eso definitivamente no le abona”, dijo.
Apenas el domingo pasado Antares Vázquez comentó que no se sumaría a la campaña de Alma Alcaraz en su contienda por Guanajuato porque no tenía tiempo, pues va a estar de lleno coordinando la estrategia política de Claudia Sheinbaum en el estado.
Por su parte, Ernesto Prieto también aseguró que hasta el momento no se ha sumado a la campaña de Alcaraz y que no ha tenido contacto con ella.
En este sentido, Eduardo López Mares aseguró que ellos han ido creciendo abanderados por Libia García Muñoz Ledo por lo que le pase a Morena no les preocupa.
“Eso es lo que a nosotros nos interesa, lo que le pase a los Prieto, allá en Morena es una broma que traen ellos y que tendrán que resolverla porque al final de cuentas van a quedar en el olvido porque ya no va López Obrador en la boleta y Morena se está quedando solo”, agregó.
Por ende, el líder blanquiazul en el estado aseguró que Morena está dividido pese que líderes como Ernesto Prieto y Malú Mícher aseguraron lo contrario, argumentando que sólo son diferencias por el periodo electoral.