León, Gto. La Contadora Pública Rosa Isela Ramírez Revilla, fue designada por el Consejo Directivo, nueva dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de León.
De acuerdo a los estatutos de Amexme León, el primer año de Rosa Isela es de un año y tiene derecho a reelegirse por dos más.
La contadora ya fue dirigente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF León), durante dos años y actualmente también ocupa un cargo regional en dicho organismo.
Cuenta con una Maestría en Administración y Especialidad en Finanzas por el Tecnológico de Monterrey Campus León y es Doctorante en ciencias de lo fiscal.
También está certificada en contabilidad y auditoría gubernamental, así como certificada para auditoría fiscal y de obligaciones de seguridad social.
Es socia fundadora de la firma Revilla & Asociados Consultores y Auditores y de la firma R&A International, en donde se desempeña como consultora fiscal, financiera y Auditora de instituciones públicas y privadas tanto nacionales como trasnacionales.
Es asesora en consejos empresariales, Consejera del Comité de Mejora Regulatoria del Estado de Guanajuato y estuvo como servidora pública por 18 años desempeñando actividades de finanzas públicas.
Es especialista en temas fiscales, financieros, gubernamentales y de auditoría y dentro del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) grupo Guanajuato, también fue presidenta del comité de estudios fiscales y presidenta del comité de anticorrupción y antilavado de dinero.
Además, fue presidenta nacional de mujeres líderes por parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).
Desde hace más de dos décadas es integrante del Colegio de Contadores Públicos de León en la comisión de sector gobierno, e integrante de la Asociación de Mujeres Empresarias, capítulo León.
Actualmente también es integrante del Consejo Nacional de Consultoría (CNEMCO) como tesorera.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
En el gobierno municipal, fue consejera del IMUVI y tuvo participación como ciudadana auditora en el programa de la ASEG (2022 y 2023) y fue integrante del consejo de contraloría social del Municipio de León Guanajuato, en el cual estuvo a cargo de la comisión de adquisiciones y de obra.