“El primer cambio y lo más trascendente, es que la gente quien debe mandar las señales al gobierno de lo que se debe de hacer, pues León es de todos y no es propiedad de nadie, y nadie tiene la verdad absoluta”, expresó Luis Ernesto Ruiz Guerrero, empresario del giro de transporte público y privado y quien dijo levantar la mano para incursionar en el proceso interno de Morena.
Buscó encabezar los retos que tiene el municipio de León, “se requiere de una nueva propuesta política que permita incorporar la voz de los ciudadanos en el diseño de políticas públicas que permitan elevar verdaderamente la calidad de vida de las familias leonesas”, agregó.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De origen humilde, el ahora empresario Ruiz Guerrero, dijo ser una persona que ha sabido superar la adversidad y escalar en la actividad cotidiana de la gente trabajadora, para lograr la prosperidad en mi familia y de quienes laboran junto a mí.
“Tengo una visión clara sobre el quehacer de un gobierno que realmente opere al servicio del pueblo y que sea innovador en su administración y programas sociales que contribuyan a resolver el fondo de la problemática de la población”, resaltó.
Estoy convencido que sí es posible afrontar de manera exitosa los problemas de la pobreza, inseguridad, salud, educación e infraestructura en el municipio. Somos sensibles a entender y trabajar con la gente humilde, trabajadora, profesional y empresarios, para ser parte de las soluciones.
Ruiz Guerrero dijo identificarse con la declaración de principios de Morena, “en donde todos caben, y esta abierto a la raza, al pueblo, que generalmente no es tomado en cuenta ya en el ejercicio gubernamental. Es tiempo de buscar hacer algo diferente que nos dé resultados diferentes, porque hasta ahora, la población leonesa ha padecido malos resultados que apaga la esperanza y roba la tranquilidad de la gente”.
Finalmente reconoció el trabajo realizado a favor de la ciudadanía desde el sector público, de la Senadora Antares Vázquez Alatorre; del Diputado Ernesto Prieto; el Senador Miguel Ángel Chico y Ricardo García Ramos, de quienes dijo, han trabajado para buscar de manera permanente el cambio, “no podemos cruzarnos de brazos, ni permanecer insensibles ante la necesidad de la gente”, señaló Luis Ernesto Ruiz Guerrero.