León, Gto. (OEM-Informex) Con un café en la mano, junto a su mamá Donovan Carrillo, fue uno de los de los primeros invitados del Festival Internacional del Globo, en esta edición que es muy especial para el patinador.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En entrevista exclusiva con Organización Editorial Mexicana (OEM), platicó momentos antes de cumplir un sueño y un año más de vida. Como todos los asistentes madrugo y se tuvo que levantar a las 4:30 am.
"Ya había venido a ediciones al FIG, pero sólo como espectador. Este será la primera vez que vuele", comentó el deportista olímpico.
Mencionó que despegar le emocionaba mucho, pero no sentía, nervios, ni miedo es algo que siempre había querido vivir y ahora que se le presentó la oportunidad recalcó estar muy agradecido.
"Justo mañana es mi cumpleaños y creo que no hay mejor manera de celebrarlo", indicó el patinador.
Minutos antes de despegar no sabía que figura le tocaría, pero aseguró que cualquiera estaba bien, lo importante era vivir la experiencia.
Estando arriba dijo que lo primero que iba hacer era agradecer por un año más de vida, disfrutar de la vista, tratar de tomar el mayor número de fotos, para recordar siempre este momento.
El patinador tapatío, que ha hecho historia en las mejores pistas de hielo poniendo en alto el nombre de México, estuvo a cargo de la tripulación 164 cargo del piloto Ricardo Antonio Cruz, orgullosamente mexicano.