León Gto.- Con cinco años en el mercado, Sabores Do Brasil, la pulpa de fruta creada por brasileño Adilson Da Silva ofrece una experiencia de sabor única.
Su creador llegó a México en 2019, al principio se dedicó a dar clases de capoeira en diferentes universidades, inclusive llegó a dar clases particulares, el deseo de superación lo llevó a experimentar con pulpas de sabores y conseguir una mezcla de sabores inigualables.
Con siete variedades de sabores y una serie de aderezos gourmet, Adilson Da Silva asegura que sus productos al ser de calidad, son los más buscados por chefs y amas de casa.
"Tenemos varios clientes que los utilizan para coctelería, margaritas, micheladas, para el mezcal o pulque, en la cafetería podemos utilizarlos en los smoothies y frappés", comentó.
Este es un producto natural, el cual solo tiene como conservador sal y azúcar, por lo que se puede utilizar cuatro meses sin refrigeración y refrigerandolo seis meses más.
"El producto es de muy buena calidad, hicimos todos los parámetros, evaluamos, hicimos pruebas y salió realmente un producto muy bueno y es como empezamos a trabajar con eso. Ya tenemos cinco años en el mercado trabajando", mencionó.
Una de las principales motivaciones fue su familia y la necesidad de salir adelante, busco realizar algo más lo llevó a conocer los concentrados de fruta y comenzó a comercializarlo y a elaborar una nueva línea de aderezos gourmet.
"México consume demasiado picante, la gastronomía es tremenda, muy rica, pensamos en qué más podríamos hacer con las pulpas y surgió la idea de mezclarlos con los chiles, mucha gente hoy en día come las alitas, la barbecue; los aderezos que yo elaboró es para un corte o una comida en específico, entonces con eso sale y llega a Sabores Do Brasil", recordó Adilson.
Por tercera ocasión, Sabores Do Brasil se encuentra en la Feria Estatal de León.