Disminuyen la verificación vehicular

La verificación ha pasado a segundo plano, ahora lo primero es cargar gasolina

Alfonso Díaz

  · jueves 10 de enero de 2019

Ante el desabasto de gasolina decenas de automovilistas han cambiado sus prioridades entre las que entra poner en segundo término la verificación de su carro. Esto debido a que en los últimos días se ha visto menor fila en los centros de verificación.

Esto se ha visto reflejado, pues el fin de semana pasado conductores tenían que esperar hasta cuatro horas para verificar su auto y hoy en día la atención es rápida y eficiente.

“Aún no verifico el auto y he visto que no hay filas como días pasados, ahora las filas son para la gasolina. Pero como iré a verificar si necesito gasolina y estarla casando esta muy complicado porque hay filas interminables”, aseguró Mario Martínez, conductor.

Asimismo, decenas de leoneses han preferido realizar sus filas para llenar sus tanques de gasolina a verificar su auto, pues aseguran que necesitan de gas para moverse a los centros de atención sin problemas de quedarse varados.

Por lo que esperan que la problemática de la gasolina disminuya en los siguientes días para poder realizar el proceso de verificación sin temor a quedarse en la fila sin gasolina o quedarse en el camino.

Lee además