El Festival Internacional del Globo (FIG) recibió miles de visitantes durante su tercer día de actividades. Fueron cientos de familias las que caminaban por la avenida Cuenca para llegar a la entrada Amazonas del Parque Metropolitano.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Vestidos con ropa térmica para aguantar el fresco de la mañana con gorros, guantes, chamarras y cobijas fueron arribando a las instalaciones del parque para disfrutar del despegue de los globos.
Algunos de los visitantes eran ‘víctimas’ del olor de chocolates caliente, el atole, el olor a tamales y panes de nata, pues se detenían para comprar algo que calentara sus ánimos y les diera fuerza para aguantar la desmaya nada.
Minutos antes de las siete de la mañana cuando aún se percibía las largas filas de automóviles y peatones que pasaban por la avenida ya mencionada, con un solo objetivo; disfrutar de los globos y ver el cielo pintarse de colores.
Les fascina el FIG
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Miles de visitantes se encontraban emocionados de disfrutar del evento, aseguraron que año con año vienen en familia o acompañados de amigos para gozar de un espectáculo lleno de magia, música y color.
“Desde que comenzó el FIG hemos tenido la oportunidad de venir varias veces y cada año nos sorprende más, nos gusta mucho porque es un evento que se disfrutar no solo por las mañanas sino todo el día”, dijo Óscar Fierro visitante.
Por su parte, la familia Martínez Sosa de la colonia Delta, mencionó que decidieron venir el domingo, pensando que habría menos gente y se llevaron gran sorpresa.
“Creímos que por ser el tercer día habría menos gente en la mañana, pero ya vimos que no. Lo bueno es que venimos en tiempo y esperamos encontrar un buen lugar para disfrutar y tomar varias fotos”, aseguraron.
El festival no solo se disfruta desde dentro de las instalaciones del parque. Sino que decenas de familias llegaban para disfrutar del espectáculo sobre las inmediaciones del parque, siendo los pequeños los más sorprendidos de los globos que se apoderaban del cielo