Disfrutan domingo familiar en el Festival de Verano 2022

Hubo acceso gratuito a los musicales de "Encantados" y al de "Peter Pan y los Piratas de Nunca Jamás"

Jorge Hernández | El Sol de León

  · domingo 7 de agosto de 2022

Fotos: Jorge Hernández | El Sol de León

El domingo 7 de agosto fue familiar en el Festival de Verano 2022 y para pasar una tarde de diversión dos de los eventos musicales para el público infantil tuvieron entrada gratuita.

El primero de ellos fue el de ‘Encantados’, el cual es una representación actuada del filme para niños de Disney ‘Encanto’.

Mirabel, Isabela y Bruno, fueron algunos de los personajes que causaron la ovación de chicos y grandes.

Suscríbete a nuestra edición digital

Algunos de los fragmentos de la película animada fueron presentados en las pantallas aéreas del Palenque.

La actuación sacó risas incontrolables al público, quien apoyó cantando los coros de las canciones presentadas.

Dicho recinto de presentaciones musicales fue el escenario donde niños, niñas, adolescentes y padres de familia se reunieron desde horas antes para poder disfrutar del espectáculo gratuito.

A minutos de la segunda función del día, los voceadores invitaban a los presentes a presenciar el siguiente espectáculo también de manera gratuita.

Las filas con las personas interesadas no pudieron faltar y nada como un antojito o un agua fresca para hacer más amena la espera bajo la sombra y los rayos del sol.

Para ‘Peter Pan y los Piratas de Nunca Jamás’ la representación trató sobre el clásico personaje de Disney cuando pierde su sombra y acude al País de Nunca Jamás para recuperarla con la ayuda de sus amigos.

Un total de 15 Inflables, con personajes como el raptor, un dinosaurio, el barco, un toro mecánico, un trenecito, un tiro para dos personas, un coliseo, “canchitas” de futbol y una caída libre. Fotos: Juan Contreras | El Sol de León

Luego de que corrieron las tres llamadas, el telón comenzó con la historia de piratas donde Jake, Izzy, Cubby y el loro Skully revivieron el clásico de Disney en un emotivo musical donde los chistes también hicieron que hasta el más serio expresara una sonrisa.

Al finalizar las funciones los asistentes al Festival de Verano pasaron una tarde llena de recorridos por el Poliforum y más tarde acudieron a comer a la zona gastronómica, para luego acudir a la explanada de los juegos mecánicos y disfrutar de una tarde en familia.