León, Gto.- Para disfrutar del Festival Internacional del Globo, no se necesita estar en la sede del evento y tampoco verlo por televisión o cualquier dispositivo móvil.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para muchos, la opción perfecta es subir a la azotea de sus casas y desde ahí disfrutar el vuelo de los aerostáticos.
Así lo realizan cada año vecinos del polígono de Los Castillos, ubicado en las inmediaciones del Parque Metropolitano y también del Club del Bosque.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Una silla, un banco o simplemente recargados en la barda, es la manera en la que los leoneses observan los globos en el cielo.
Otras personas prefieren salir de sus casas, como los vecinos de Balcones de la Presa, quienes se fueron a un campo de fútbol llanero.
Cualquier lugar es bueno para disfrutar de este festival que se realiza año con año y aunque fueron menos comparados con otras ediciones, el bulevar que divide el Parque Metropolitano y Gran Jardín, también fue el sitio adecuado para que algunas familias vieran las naves aerostáticas sobrevolando.
El canal de Sardaneta, que cada año recibe decenas de personas, este sábado lució vacío sólo una pequeña con su padre y otras tres personas observaban el espectáculo de colores.