"Porqué el dinero no alcanza y somos muchos", esa es una de las razones por la cual algunas personas no pueden asistir al Festival del Globo y por ello,buscan cualquier lugar en las inmediaciones del Parque Metropolitano, para disfrutar del espectáculo de los globos aerostáticos.
Y uno de los lugares más concurridos es el Libramiento Morelos, específicamente uno de los carriles que no han sido habilitados a la circulación en la remodelación y ampliación de este tramo vehicular.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Fue desde minutos antes de las seis de la mañana que varias familias comenzaron a llegar a en sus vehículos, para disfrutar del despegue de los gigantes de colores.
Con cobijas, chamarras, bufandas y gorros, los más pequeños eran los que mostraban mayor emoción al ver volar los globos.
Los cofres y cajuelas de los vehículos, se convirtieron en mesas, en donde las amas de casa preparaban sándwich, colocaban pan y servían leche, café o canela para ofrecer a sus hijos y familiares.
Casi de 300 personas se encontraban en el sitio, pero pasadas las siete de la mañana las personas seguían llegando a ese punto ubicado cerca de la Antorcha.
En el lugar, también se instalaron algunos vendedores de café, tamales y atole para ofrecer su producto a los visitantes.