La pequeña de dos meses que fue localizada el lunes pasado en las puertas de un templo de la colonia Azteca, permanece en resguardo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF León y se encuentra en buen estado de salud, informó la Directora General Alma Cristina Rodríguez Vallejo.
La funcionaria recordó, que fue el pasado lunes en punto de las 7:10 de la mañana cuando frente al pórtico del Templo de Cristo Rey una persona encontró abandonada a la infante en un portabebés en la calle Cuitláhuac esquina con Mármol de la colonia ya mencionada.
⬇️Da clic aquí⬇️
La bebé no ha sido identificada, pero se aseguró por parte de Rodríguez Vallejo, que disfruta de buena salud y que se encuentra segura, anunció el inicio del proceso legal por parte del sistema DIF León para poder tener la tutoría de la menor que fue abandonada.
“Las investigaciones corresponden a la Fiscalía General del Estado para establecer la identidad de la madre, la persona que la abandonó y las posibles causas, mientras tanto la pequeña va a permanecer bajo el resguardo del Dif municipal” finalizó
⬇️Da clic aquí⬇️