LEÓN, GTO.- Para el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la novena graduación del programa “Yo puedo, Guanajuato puede” es la clara muestra del enfoque que pretende tener su plan de gobierno en el aspecto social y humano.
Este es el mejor ejemplo de lo que es un programa no asistencialista, no se les da nada, no les dieron una despensa, no les dieron un calentador, te van a dar un certificado que avala que estuviste varias horas tratando de entender cómo funciona la vida en sociedad
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Este curso nos ayuda a entender que juntos vamos a avanzar más lejos
Rodríguez Vallejo resaltó la importancia que tienen las mujeres en este tipo de proyectos, dándoles mucho más protagonismo y las orienta a una llevar una postura de empoderamiento en el hogar para motivarse a seguir con una vida plena.
Destacó también que uno de los grandes objetivos de este programa es demostrarle a la gente que se puede salir adelante, que se puede crecer.
El “socioeducativo” también tiene un objetivo, que nos la creamos porque muchas veces en esta vida prácticamente nos dicen no a todo, no puedes hacer esto porque no tienes dinero, porque no naciste en cuna de oro, y este programa empodera