El nombramiento de Leopoldo Edgardo Jiménez Soto como contralor municipal causó inconformidades entre algunos miembros del Ayuntamiento, pues señalan que el ahora funcionario ha defendido los colores del Partido Acción Nacional.
“No solamente ha tenido en su carrera puestos en gobiernos azules, sino que aparte ha defendido los intereses de los mismos, entonces eso a mí me habla claramente de una imparcialidad”, comentó la regidora del Partido Verde Fernanda Odette Rentería Muñoz.
Agregó que como miembro de oposición en el Ayuntamiento no quitarán el dedo del renglón, pues estarán en todo momento revisando las acciones de la Contraloría Municipal.
“Restaría credibilidad tanto el trabajo de la contraloría, como el trabajo que se hizo para la selección de los candidatos; cada quien tendrá sus puntos de vista, sus razones y ellos decidieron creer y dar el voto de confianza a Leopoldo”, expresó.
La regidora se inclinó por el perfil de Sandra María Gómez Luna, de quien dijo tiene la experiencia y el profesionalismo para haber desempeñado el cargo de forma positiva.