León, Gto.- No afecta el trabajo de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en Guanajuato, las acciones que se le han ventilado al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así lo afirmó Román Cifuentes, dirigente estatal de Acción Nacional.
El dirigente agregó que todos son acusaciones contra el gobernador, que solo alimenta y deja ver el proyecto autoritario que tiene Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
⬇️Da clic aquí⬇️
"El pueblo hoy está conociendo lo que verdaderamente representa el proyecto autoritario y antidemocrático, de Morena y Andrés Manuel López Obrador", comentó.
También la senadora Alejandra Reynoso estuvo mencionado que todo el proceso en contra del gobernador Javier García Cabeza de Vaca es un asunto de marketing y no un proceso legal, demostrando así el autoritarismo que vulnera incluso la Cámara de Diputados.
"Es la muestra clara del autoritarismo, el proceso de marketing ha vulnerado todo el proceso con las cámara de diputados, con sus aliados, no solo es una amenaza contra Guanajuato, es una amenaza contra el país", mencionó.
Cifuentes Negrete comentó que lo que ocurre en otros Estados no debe afectar a Guanajuato e incluso mencionó que MORENA no piense si quiera meterse con Guanajuato, pues es un estado en que nunca han podido figurar, además que los guanajuatenses respaldan el trabajo del partido al que dirige a nivel estatal.