León, Gto.- La mañana del miércoles 7 de septiembre, Ariana Paloma fue vista por última vez. Su madre se despidió de ella, salió a trabajar y la dejó en su casa. Pero al volver ya no encontró a su hija.
Desde ese momento nada se sabe de ella y aunque ya preguntaron con los vecinos y familiares si la habían visto, no obtuvieron una respuesta positiva. Es por ello que levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación por la no localización de la niña y activaron la Alerta Amber, con el número FGEG-AAGTO-571/2022.
La pequeña se llama Ariana Paloma Vioret León Rodríguez, tiene 12 años, su cabello es lacio y de color castaño oscuro; sus ojos son ovalados color café oscuro. Ella mide 1.20 metros de estatura y pesa 55 kilos.
Paloma es vecina de la colonia La Piscina. Antes de salir de casa e irse a trabajar, su mamá la vio vestida con una blusa rosa, un pantalón azul de mezclilla y tenis morados con blanco.
Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito debido a su minoría de edad. A través de redes sociales su familia empezó una campaña, compartiendo una fotografía y una ficha con los datos de la niña.
Autoridades solicitan que cualquier información sobre el paradero de la adolescente, la hagan saber a los números de emergencia 9-1-1 y al 800-368-62-42.