El ajetreo de las compras en centros comerciales, tianguis y jugueterías terminó con el Día de Reyes, este miércoles entre el desorden de anaqueles, letreros que anunciaban descuentos y últimas piezas, algunas personas aprovecharon para realizar algunas adquisiciones.
Los Reyes Magos se llevaron una buena cantidad de juguetes, aunque no todos, los que quedaron, fueron la salvación de otros que llegaron por distintas razones.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Afuera de una tienda de artículos para la familia en el centro, la mañana de este miércoles una señora esperaba con una bicicleta nueva a que pasaran por ella, dijo no tuvo la oportunidad de liquidar el pago del juguete que había sacado a crédito, por lo que tuvo que decirle a su hija que los Reyes habían demorado un poco.
A diferencia de quienes tienen hijos, Roberto de 25 años acude anualmente el Día de Reyes para ver que quedó para comprar juguete y venderlo el próximo y sacar alguna ganancia.
Por otro lado, una mujer dijo que deseaba llevar algún juguete para sus sobrinos, algo no muy caro y que fuera de utilidad, y si el precio estaba en rebaja mucho mejor.
Con rebaja o sin descuento, la gente salió para buscar lo que dejaron los Reyes Magos.