Purísima del Rincón, Gto.- Con un gran dolor y mucho amor, así despidieron al padre Leobardo Escareño Alonso en el templo de Nuestra Señora de la Luz, donde la misa de exequias fue presidida por el Arzobispo de León, Alfonso Cortés.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Moños y globos blancos fueron colocados en cada árbol, poste y puerta, creando un camino hasta la parroquia, así como un gran moño negro en la entrada se la comunidad anunciaba el luto que vivían.
Fue minutos antes de las 11 en que el cuerpo llegó a la comunidad de Cañada de Negros, acompañado en caravana del feligreses y colegas de la Arquidiócesis de León, todo había sido preparado para que la actividad religiosa se llevará a cabo en el patio, justo a un costado del templo, esto debido a que la parroquia era muy pequeña para la cantidad de gente que acudió a despedir al párroco.
Monseñor ofreció unas palabras al fallecido Leobardo, en las que en todo momento resaltó el gran dolor de su pérdida, ofrecieron sus rezos por el descanso eterno del sacerdote y posteriormente al término de la misa de exequias, con aplausos el féretro donde reposaban los restos del párroco, fue llevado entre la gente hasta ser colocado al interior de la parroquia.