Hoy se celebra el undécimo aniversario de El Sol de León, diario perteneciente a Organización Editorial Mexicana (OEM) en el estado de Guanajuato. Fue en el año 1946 que El Sol de León se estableció en la capital del cuero y del calzado, en la calle Díaz Mirón y Pino Suárez, lugar donde se inició un proyecto que ha sido testigo de miles de acontecimientos locales, además de replicador de acontecimientos estatales, nacionales e internacionales.
Las adversidades obligaron a dejar de circular, pero el 23 de abril de 2009, El Sol de León volvió a brillar. A once años, celebramos con una fuerza diferente.
Las circunstancias de este 2020, debido a la pandemia por Covid-19, son diferentes, pero los integrantes de El Sol de León tenemos más claro el objetivo: ser profesionales, certeros, oportunos y responsables con nuestros lectores. Ese es nuestro compromiso ahora y lo seguirá siendo.
Felicitaciones y nuestro agradecimiento a la OEM, a nuestros directores estatales y nacionales, al personal administrativo, a los prensistas, a los repartidores, a los voceadores, a reporteros y fotógrafos, pero sobre todo, a usted, nuestro lector.
En este aniversario refrendamos nuestro compromiso de informar con calidad, con responsabilidad y con el gusto de servir.
Tener su preferencia no es fácil y ello nos motiva a ser mejores. Gracias a usted que nos lee en el diario impreso y que nos sigue en las diferentes redes sociales.
Hoy es momento de reconocer que a lo largo de todo este tiempo, en el edificio ubicado en la Calle Francisco I. Madero 312, en la Zona Centro se ha plasmado la historia de León y que hemos sido testigos de la evolución de este municipio y su valiosa gente. Aquí seguiremos cumpliendo y cumpliéndole a usted. Feliz cumpleaños a El Sol de León y que sigan muchos años más.