León, Gto.- “Señoras y señores, niñas y niños bienvenidos a el Circo Roberts, gracias a los patronatos de cada edición de la Feria de León es que hemos sido el único circo que hemos cumplido 40 años, gracias de verdad por estar aquí y permitirnos seguir con ustedes”, fueron las primeras palabras para recibir a todas las personas que acudieron a ver este magnífico espectáculo.
Este 2024, el Circo Roberts está de manteles largos y es que cada año presenta actos diferentes y llenos de color, magia, baile, risa y peligro pero este es único por la gran trayectoria y porque es uno de los favoritos de la Feria Estatal de León.
En esta ocasión el primer acto salieron unas bailarinas con atuendo egipcios brillantes las cuales bailaron una canción para dar paso a los trapecistas donde salió “Mundo el payaso” el cual en un inicio no se podía ni sostener del trapecio pero luego se robó el show con su equilibrio, pues ayudó a sus compañeros a cambiar de un trapecio a otro, acto que dejó sorprendidos a todas las personas.
Luego salió Oswaldo el malabarista entre el público, él se robó el corazón de todas las adolescentes por su forma de dominar pelotas y aún así no perder el equilibrio al momento de girar, bailar, y hacer un sin fin de movimientos con piernas y brazos.
Uno de los actos más aplaudidos fue cuando a “Mundo, el payaso” se le parece la Monja y es que él culpaba a los niños del público de que le hacían travesuras, no sabiendo que era este ser espeluznante.
También el acto del mago gustó bastante ya que engañó a una pareja de novios para conquistar a la chica con la canción de la “incondicional” de Luis Miguel. Cabe señalar que bailarinas vestidas de avestruces rosas que medían alrededor de 2 metros encantó a los niños, sin embargo, ya no revelaremos más con la intención de que asistas al recinto y te diviertas con cada personaje que te hará botarte de risa.
FUNCIONES
El Circo Roberts ofrece funciones de lunes a viernes de cinco de la tarde y siete de la tarde, los sábados y domingos es a las tres, cinco y siete de la tarde. El acceso es gratuito y también cuenta con línea cero disponible, los precios están en taquilla.