Alrededor de 21 artesanos se dieron cita el día de ayer en La Llamarada para la primera edición del Mercadito de la plataforma Mercado Local realizada por Armando Acosta, en la que bolso, salsas, accesorios, calzado y ropa forman parte de esta primera edición.
Armando, aseguró que el objetivo de este proyecto es crear una plataforma para apoyar al emprendedor olvidado; “Es para que los emprendedores que no tienen acceso a incubadoras vengan con nosotros y con talleres y conferencias de emprendimiento puedan realizar un producto con su pareja o familia con productos mexicanos”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Tenemos la meta de realizarlo una vez al mes aquí en La Llamarada para que la gente sienta que está en la ‘placita’ con marcas locales.
El proyecto les está gustando mucho a los comerciantes, por la ubicación además de que ya todos se conocen y emprenden e innovan con poco dinero y lo mejor se van dando a conocer entre ellos
Aseguró que si quieren hay emprendedores que quieren formar parte de la plataforma o personas interesadas por los productos y eventos deben meterse a Mercado Local en sus redes sociales, donde lanzan convocatorias y eventos.