Coronavirus "le pega" a los antros

El corredor de bares y cantinas de la calle Madero se vio solitario con muchos bares y antros cerrados

El Sol de León

  · sábado 21 de marzo de 2020

Fotos: José Luis Moreno | El Sol de León

León, Gto.- Durante este primer fin de semana de contingencia sanitaria, a causa del COVID-19, el corredor de bares y cantinas de la calle Madero se vio afectado.

Durante la noche y madrugada fue notable la poca asistencia de clientes a estos lugares, principalmente de los jóvenes que desde los días miércoles toman esta calle para divertirse.

Todos los negocios abrieron sus puertas pero la mayoría no recibieron ni un solo cliente, por lo que decidieron cerrar antes del horario en el que comúnmente dejan de trabajar.

Ni peatones ni vehículos

Agentes de Tránsito y Policía comisionados cada fin de semana en este lugar confirmaron que había pocos vehículos y peatones, que incluso las pocas personas que pasaban caminando eran empleados de los mismos bares que cerraron antes sus puertas o vecinos de la zona.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Foto: Roberto Rodríguez | Noticias de El Sol de La Laguna

Una mujer que trabaja como mesera informó que sus jefes le pidieron que se retirara, le pagaron su sueldo pero ella dijo que le va mejor con las propinas, por lo que ese ingreso ya lo perdió.

Coronavirus vs. asesinatos

La noche del sábado 22 de diciembre y la madrugada del 15 de febrero, dos hombres fueron asesinados en este corredor. A pesar de que en redes sociales muchos jóvenes comentaban que ya no acudirían, los negocios siguieron reportando llenos totales.

Sin embargo el coronavirus causó el efecto que los homicidios no hicieron, pues los amantes de la fiesta decidieron quedarse en sus casas, por lo menos este fin de semana.