Ante la crisis de violencia que actualmente está viviendo Guanajuato, el próximo domingo 2 de febrero será llevada a cabo la “marcha por la vida y la seguridad” con el objetivo de que sea significativa, que la ciudadanía despierte y llegue hasta planos internacionales.
La marcha, realizada por Uniendo Caminos Guanajuato, estará acompañada por activistas e integrantes de la Familia LeBarón, serán ellos quien en compañía de los asistentes estarán expresándose y comunicando sus intenciones que se pretende hagan eco en la sociedad para que la paz vuelva.
“Hoy queremos formar esta parte con Julián de ir agarrando una sola bandera, que es buscar la seguridad con paz, vivir con seguridad”. Así lo dijo uno de los organizadores de la Marcha
Se espera buena respuesta en la ciudad
Para el próximo domingo se espera que la marcha tenga buena respuesta por parte de los ciudadanos Leoneses y se les invita a participar ya que estarán miembros de la Familia LeBarón, quienes son un ejemplo de valentía, unidad familiar y honorabilidad como ciudadanos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
No se esperan reunirse con autoridades
Los activistas en compañía de Adrián y de Julián no tienen hasta el momento en su agenda y dentro del plan tener algún acercamiento con las autoridades, queremos sí hacer un pronunciamiento, hacer algún escrito o algún comunicado.