León, Gto.- Previo al cambio a naranja del semáforo en las actividades para el estado de Guanajuato, la céntrica avenida Francisco I Madero lució con un mayor control en el acceso de antros y restaurantes bar, en ninguno de los establecimientos fue notado cupo completo. Aunque la presencia de jóvenes que buscaban divertirse era evidente.
Desde la tarde de este pasado sábado 7 de noviembre, la presencia de personal de dependencias municipales como: Salud, Fiscalización y Control, Protección Civil, Policía y Tránsito brindaron la zona para evitar que de nueva cuenta los establecimientos pudieran lleno completo y para evitar las largas filas en espera de acceder a los sitios de moda.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los recorridos a pie y abordó de unidades motrices oficiales en esta ocasión hicieron la diferencia desde el pasado viernes según comentaron algunos encargados de negocios que aseguraron era evidente la reducción visitantes en la Madero.
En este último fin de semana previo al retorno en el color naranja en el semáforo de actividades la diversión de visitantes fue regulada por autoridades municipales, que promovieron el respeto a los foros en antros que se ubican en la céntrica ruta de los bares de León.