Paraderos ubicados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, desde la avenida Miguel Alemán a bulevar Campestre serán rehabilitados para los miles de usuarios que los utilizan día con día con espacios más seguros, novedosos, duraderos y que se ubiquen de forma óptima para los traslados.
De acuerdo con información de la dirección general de Obra Pública, se reubicarán los paraderos bajo las nuevas condiciones constructivas, el servicio de transporte podrá reducir tiempos de traslado hasta en un 25% entre esos cinco destinos.
Además, estas obras reubicarán y reducirán los semáforos, lo cual también ayudará a la disminución de tránsito vehicular y hacer más ágiles los recorridos.
Dichas obras tienen un tiempo estimado de seis meses, durante el proceso el carril exclusivo de la oruga estará cerrado para efectuar maniobras, en estos casos las unidades de transporte invadirán el carril central por lo que se pide comprensión a la ciudadanía
Los paraderos en los que se intervendrá durante este tiempo son: Apolo, Parque Hidalgo, IMSS T1, Insurgentes y Salida a los Gómez.
Lee además ⬇