Comerciantes de la colonia Loma Bonita viven una 'ola' de inseguridad. Varios de los locatarios han optado por poner rejas en sus tiendas para evitar ser asaltados y como medida de precaución.
De acuerdo con algunos comerciantes de la zona en las últimas semanas se han incrementado los asaltos, solo a los locales que se encuentra en el bulevar Mariano Escobedo esquina con calle Pedregal en la colonia ya mencionada.
Asimismo, dijeron que los hurtos comienzan después de las siete de la noche y son a mano armada por lo cual temen por su vida.
“Nos han asaltado con pistola en mano, también a los del Oxxo ya los asaltaron con pistola. Como medida de seguridad ellos a cierta hora cierran la tienda y venden por las ventanas, tenemos muchas inseguridad en la zona y caremos de seguridad por parte de elementos de la policía”, aseguró uno de los afectados.
Agregaron, que han realizado varios reportes sin tener una respuesta inmediata pues siguen los asaltos a locales en la colonia, y como método solo han puesto rejas. Esperando que no pase a mayores por falta de seguridad en la zona.
Ahora checa ⬇