Vecinos de la colonia Valle Delta están cansados de la delincuencia que viven por lo que han tomado varias alternativas para cuidarse entre ellos, pues aseguraron que no hay rondines por parte de elementos de seguridad.
Los asaltos no ya no son solo a los peatones sino que han comenzado a robar a casa habitación en las últimas semanas.
“Como no contamos con elementos de seguridad que vean por nosotros, hemos tomado la decisión de cuando vemos alguien sospechoso avisarnos entre vecinos, además de cuidarnos entre nosotros pues estamos ya cansados de la inseguridad que se vive en la colonia”, aseguró Ernesto Ante uno de los colonos.
Sin embargo, por esta zona también “los amantes de lo ajeno” hacen de las suyas para robar a los trabajadores y estudiantes que vienen de las escuelas y fábricas que se encuentran cerca de esta zona y que tienen que pasar por ahí para tomar el autobús que pasa por el bulevar, ya que dicen es un poco más seguro tomarlo ahí que en la colonia trasera Delta 2000, donde también ocurren robos frecuentes.
Te puede interesar ⬇
Los vecinos han contemplado la posibilidad de tener que usar su propia fuerza en caso de tener que agarrar a los delincuentes y es que dicen la autoridad llega tarde o solo queda en el reporte sin ver respuesta positiva ante los reportes que realizan.