Luego de que vecinos de Jardines de San Pedro, alzaran la voz para manifestar su inconformidad, ante la intención de los colonos de Villa Verde, quienes pretendían cerrar sus calles debido a la inseguridad de la zona, el Secretario de Seguridad Mario Bravo Arrona, dijo que este tipo de acciones se tiene que hacer por la vía legal.
Fue la semana pasada, que los habitantes de la colonia Villa Verde, pretendían colocar una reja, que tapara el paso de colonos de jardines de San Pedro hacia sus calles.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El motivo expresado, fue porque los delincuentes de Jardines, vandalizaron sus calles, el parque e ingresaban a robar a las casas. Asimismo, constantemente asaltaban a transeúntes.
“Esta es la primera vez, en mi cargo como Secretario que se presenta este tipo de situaciones, pero ya hable directamente con el comité de colonos y se les invito a que lo hicieran por la vía legal, en coordinación con Desarrollo Urbano que es la dependencia que otorga estos permisos, pues el cerrar las calles afecta la movilidad, la seguridad y la vialidad”. Dijo Bravo Arrona.
Recordó que a su llegada a la dependencia, se tenía un problema similar en colonias de la zona norte. “Eso nos obligaba a rodear, por lo que se retiraron bardas y mallas ciclónicas”. Expresó.
Asimismo, el Secretario dijo que hay bastantes solicitudes para instalación de casetas en diferentes colonias de la ciudad. Actualmente se tienen instaladas 25 casetas en distintos puntos del municipio.