El presidente municipal y el secretario de Seguridad Mario Bravo Arrona sostuvieron juntas de trabajo con el Parlamento Ciudadano del Estado de Guanajuato y otra con CONCAMÍN Bajío.
En ambas reuniones se expusieron los trabajos coordinados del Nuevo Modelo de Seguridad, que fue implementado el año pasado en León, además de las nuevas tecnologías que lo estarán fortaleciendo.
“Estamos buscando soluciones que le sirvan a la ciudadanía, acciones que beneficien a la comunidad y que recuperen la paz en el municipio”, expresó el alcalde Héctor López Santillana.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El presidente municipal indicó que era necesario que se crearan estrategias que se integraran a todos los sectores de Seguridad Pública, por eso se creó el nuevo modelo, que tiene como primer objetivo el prevenir e inhibir actividades delictivas y siendo un sistema de proximidad con los ciudadanos.
El presidente Héctor López Santillana pidió a los miembros del Parmento y CONCAMÍN a participar para lograr la paz en León, ayudando a realizar denuncias de cualquier actividad sospechosa al (911).