Las instalaciones del Centro Fox podrían ser sede de grandes eventos, hasta consolidarse como un punto de atracción turística, así lo aseguró Martha Sahagún en entrevista con los medios de comunicación, luego del gran éxito que se generó durante la Motofiesta.
El pasado fin de semana se llevó a cabo una edición más de la Motofiesta, misma que ahora fue en las instalaciones del Centro Fox, donde los motociclistas quedaron contentos con la nueva sede.
“Toda la Velaria y todas las instalaciones que están en el Centro Fox se prestan para grandes eventos de toda naturaleza, sociales, empresariales, de todo tipo, yo me congratulo que Centro Fox sea un punto de atracción para este tipo de eventos, tenemos esta gran Velaria dónde caben miles de personas, también una gran explanada donde caben 3 mil gentes, tenemos un hermoso patio que le llamamos patio Don Vicente y que es nuestra escuela de música que tiene una arquitectura maravillosa y desde luego el hotel Hacienda San Cristóbal”, mencionó Martha Sahagún.
Así mismo, recalcó que todo lo recaudado a través de los servicios y los eventos que se han realizado en Centro Fox y la Hacienda San Cristóbal, así como los 14 programas sociales que se llevan a cabo a través de la fundación “Vamos México”.
“Tenemos varios proyectos, tenemos capacitaciones de todo tipo, se han ocupado cerca de 40 a 50 cuartos de hotel, en el auditorio que está dentro de Centro Fox alberga a 500 personas y tiene una acústica maravillosa, tenemos muchas bodas, primeras comuniones, visitas internacionales”, comentó Sahagún.
De los 14 programas sociales, se entregan cerca de 800 sillas de ruedas al año, se atienden de manera permanente en el centro de rehabilitación a 320 niños con discapacidad física e intelectual, así como capacitaciones a organizaciones no gubernamentales, programas de liderazgo, coro y música para niños y niñas.
“Estamos abiertos a todo, el Centro Fox es una institución plural y universal, eso quiere decir que tenemos respeto a la ideología de todas las personas, que nuestras puertas están abiertas para todos aquellos que las quieren usar, sobre todo por qué tiene esta misión de recaudar fondos para nuestros programas sociales”, agregó Martha.