León, Guanajuato; 18 de enero del 2020.- Con misa de mediodía auspiciada por el arzobispo de León, en la Parroquia del Sagrario, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Héctor López Santillana, celebraron el 444 aniversario de la fundación de la ciudad.
Continuando con los festejos adelantados por el desfile del pasado domingo en el principal bulevar, el jefe de la iglesia local Alfonso Cortés Contreras, señaló en la homilía, “pedir el don de la paz y de un progreso justo para nuestra ciudad”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Ese es uno de los retos, devolver la paz a los ciudadanos; desearle la paz, para construir una ciudad digna que tenga un sentido trascendental; necesitamos compartir la vida con nuestra ciudad
Además en el sermón recordó la importancia de tener la necesidad de pertenecía a la tierra, trabajo y casa, espacios que cubren las necesidades de los pueblos y ciudades.
“Esta ciudad no solo ha protegido a los leoneses, sino también a los que venimos de fuera; cuando las ciudades son acogedoras es por virtud de sus ciudades”, indicó el arzobispo de León.