A cuatro meses de asumir la Secretaría General Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Irma Gómez Contreras, ha quedado fuera de las filas de esta organización que fue identificada como parte afiliada al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por así convenir al trabajo que se realiza a nivel nacional.
En las oficinas generales ubicadas en la colonia Andrade de esta ciudad se reportó que la líder tenía días que ya no acudía a atender sus funciones, sin conocer las causas o motivos.
De acuerdo a algunas agrupaciones sindicales del Estado de Guanajuato el rumor de la salida de Irma Gómez, tiene que ver con un enfrentamiento con el senador de la República, Pedro Miguel Haces Barba y actual dirigente nacional de CATEM, que ha sido identificado como el promotor de un sindicalismo de vanguardia.
Hasta el momento los encargados de las secretarías adjuntas a Gómez Contreras, han preferido mantener el silencio en torno a la actual situación que se vive en las filas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.
Te puede interesar ⬇