Irapuato, Gto (OEM – Informex).- El senador de la República, Erandi Bermudez Mendez, señaló que los recortes presupuestales de la Federación a Guanajuato son reflejo de un problema político personal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la entidad.
El congresista destacó que Guanajuato no es el único estado del país que ha batallado con los recortes del Gobierno Federal, pues dijo hay otras entidades a las que se les ha recortado el presupuesto y que han tenido que hacer ajustes en sus recursos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Consideró que el mandatario federal tiene sus propias ideas y dijo que todos aquellos que no piensan como él están mal pues cree que es el dueño de la verdad y no respeta la forma de pensar de los otros.
“Es claro que el presidente tiene su propia ideología, la gente que no piensa cómo él dice que siempre está mal, pues cree que tiene la verdad absoluta pero las cosas no son así”.
Señaló que en Guanajuato se observan de manera clara los recortes presupuestales del gobierno de López Obrador al ser una de las entidades más castigadas en los recursos federales, el legislador destacó que la entidad tiene población trabajadora que no está a la espera de que lleguen los apoyos federales y dijo que es una de las cosas que no son del agrado del mandatario.
Manifestó que tal parece que López Obrador quisiera que la ciudadanía dejará de laborar con la finalidad de depender totalmente de los apoyos que otorga su gobierno.