Hace unos días el sacerdote Juan de Alba dijo que la avenida Francisco I. Madero “ya es un lugar de pecado” por el cual varios de los vecinos volvieron a levantar la voz para asegurar que no respetan la tranquilidad de los habitantes y todos los fines de semana viven un 'calvario' al salir por la mañana por la suciedad y los malos olores que dejan las fiestas en la noche.
“Todos los fines de semana es lo mismo, dejan su basura en todos lados, se hacen pipi en las puertas hay bares que siguen con su música después de la hora permitida. Creo que debería de haber más seguridad después de que se cierran todos los bares por seguridad y comodidad de las personas que vivimos en la Madero”, aseguró una de la vecinas.
Agregaron, que todas las mañanas jueves a domingo amanecen entre botellas, vasos con alcohol y vomitadas sobre sus banquetas, además de estar llenas de basura que deja la gente que va a divertirse a los bares de la zona.
Te puede interesar⬇️
“Es una situación que nos tiene muy cansados y no sabemos que hacer para que la gente que viene y se divierte también respete sus calles y su ciudad no dañando el patrimonio de los demás ni tirando basura a las afueras de sus lugares de convivencia”, mencionó una de las afectadas.
Habitantes, piden más control sobre la avenida para los jóvenes que van a divertirse por respeto a las personas que aún viven entre los mismo bares y antros del lugar, esperando llegar a un acuerdo mutuo en el que ninguno de las dos partes se vea perjudicado.
Lee también⬇️