León, Gto.- Con la intención de mejorar su actual condición de trabajo y tener un mejor salario, cientos de leoneses de entre 18 a 60 años acudieron a la segunda Jornada de Empleo en donde se ofertaron casi dos mil vacantes por parte de 53 empresas asentadas en la ciudad.
El género más interesado en tener un empleo seguro fue el femenino, ya que desde temprano buscaron las mejores opciones y recorrieron los diferentes módulos que se colocaron en la Plaza Principal de León.
Hay talento en las mujeres leonesas
Jessica Rendón Guerrero, reclutadora de talentos, reconoció el interés que mostraron asistentes de 18 a 35 años que buscan tener ingresos de hasta 15 mil pesos al mes y señaló que fueron las mujeres quienes se mostraron más interesadas en tener un mejor trabajo y por ende ingresos superiores a los que tienen.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Cocinera o limpieza
Julia Horta es una madre de familia quien con sus 65 años de edad acudió en busca de un trabajo de cocinera y de limpieza en una empresa o casa particular, aunque al momento labora y gana 1 mil 500 pesos a la semana, esperar mejorar su condición y obtener mejores condiciones como asistencia médica, horario fijo entre otros que garantice beneficios a su familia.
Industria de la construcción ausentes
José Alfredo Gutierrez, es un ingeniero civil que vio limitado su panorama, al ser solo una empresa participante quien cumplía con sus expectativas, “León es una ciudad de pujante crecimiento y como profesionista con dos años de experiencia en la industria de la construcción, por eso creí que era seguro encontrar algo mejor, pero no y ahora seguiré buscando algo que me satisfaga”, señaló.